ESP ENG FRA DEU

Telfs: 678 811 111 / 607 779 775 Productos

Dulces

Baklava de pistacho, nueces, almendras... Tenemos una gran variedad de dulces tradicionales listos para su consumo sin necesidad de mantenerlos congelados o calentarlos.

Comercializamos estos preparados en bandejas de aluminio desechables, tipo GN1. Las bandejas se introducen en cajas de cartón, por lo que llegan a nuestros clientes totalmente cerradas. Las dimensiones de la caja de cartón son de 530 x 330 x 40mm (longitud x ancho x altura). Según el acabado se varía el número de piezas, pero las dimensiones y el peso de la bandeja son permanentes, 3200 gramos.

Almacenamiento:
El producto no necesita congelación hasta la fecha de caducidad que se encuentra en la parte superior de la caja. Almacenar en temperatura de ambiente. Se debe colocar los productos en posición horizontal.
Con el fin de almacenar higiénicamente la mercancía y prevenir el resecamiento, se suministra con la bandeja de aluminio una tapa de plástico PET. La tapa de plástico es transparente, no perjudica la visión del producto.

Utilización:
Los preparados Baklava en todos los casos se suministran listos para el consumo, in requerir elaboración o calentamiento.

PLAZA MAYOR · SOLYMAR · TEATINOS      © 2013 Kebab Hits
Nuestros locales en Granada