ESP ENG FRA DEU

Telfs: 678 811 111 / 607 779 775 Fabricación

FABRICACIÓN

Nos dedicamos a la elaboración de Döner Kebab y otras especialidades de comida turca, bajo la explotación de restaurantes propios.

Así mismo, distribuimos nuestros productos proporcionando todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento, como por ejemplo: pinchos de carne (ternera, pollo, pavo y cordero), hamburguesas, condimentos, precocinados, salsas, maquinaria....

Con estos medios, aseguramos la calidad y frescura del producto, avalados por los más de 22 años que estamos en el mercado.

Sabía que...

El Döner Kebab o Shawarma, es un tipo de comida étnica original de Turquía y Siria, y fue introducida en Europa hace más de 40 años. Gracias a su popularidad y por ser un producto saludable y muy sabroso, se ha convertido en una alternativa más en la oferta de comida rápida, y a otros productos más tradicionales, como las hamburguesas y las pizzas.

En Alemania, uno de los primeros países a los que llegó, hay más de 15.000 establecimientos de Kebabs y se consumen 2 millones de kebabs al día. En países como Francia, Holanda, Bélgica y también en España, el Kebab es ya un tipo de comida habitual.

PLAZA MAYOR · SOLYMAR · TEATINOS      © 2013 Kebab Hits
Nuestros locales en Granada