ESP ENG FRA DEU

Telfs: 678 811 111 / 607 779 775 Productos

Pan

Nuestras máquinas son fabricadas por Potis en acero inoxidable ASIS 304 Cr-Ni, que garantiza una prolongada vida, calificación CE. Los equipos a gas están provistos de válvulas de seguridad. Para cada máquina aseguramos las boquillas para uso con gas natural y gas butano, de 3, 4 ó 5 fuegos, según las necesidades. Las máquinas están provistas de bandejas de goteo, las de motor superior con bandejas extraíbles y las de motor inferior con bandeja resistente a la grasa.

Con el uso del cuchillo eléctrico Döner se puede alcanzar el aumento de la ganancia, es más rápido el servicio y menor el tiempo empleado. No exige conocimientos profesionales, es de fácil uso, sin esfuerzo. Gracias al grosor regulable de corte, el espesor de la carne cortada siempre es igual, así se puede pesar más exacta y fácilmente la carne cortada. Es de fácil limpieza , montaje y desmontaje. Un motor de gran potencia asegura el corte rápido.


Recambios

Disponemos de una gran gama de accesorios y recambios para toda la maquinaria: bandejas, quemadores, resistencias, motores...


PLAZA MAYOR · SOLYMAR · TEATINOS      © 2013 Kebab Hits
Nuestros locales en Granada